miércoles, 28 de diciembre de 2011

Soundtrack del 2011

2011, año complicado, gente complicada, relaciones complicadas, ánimos complicados.
Este año aprendí tanto como aprendí el 2008, solo que este año fue ...un poquito mas nefasto.
Mi viejo siempre molestando por que no hago, por que hago, o por que pensé en hacerlo, es algo que fue siempre así, y siempre será, me quedó claro este año. Aprendí que mi mamá es la mejor del mundo, y mis hermanitos realmente pueden ser unos pequeños grandes amigos. Aprendí a expandir mis horizontes, ver mas lejos de lo que me conforma. Aprendí sobre los sentimientos, lo fácil que es hacer y deshacer una relación longeva, y los dolorosos estragos que puede dejar; a base de esto aprendí a demostrar sentimientos (bueeeno, algo es algo). También aprendí a ser autosuficiente, autodidacta, y manejar en auto. jajaja Aprendí tantas cosas inútiles, que seguramente me serán útiles en algún momento de mi vida. Aprendí que nunca podré cambiar mi actitud; siempre seré un picado, enojon y pesado. El asunto de la PSU estuvo un poquito pesado, pero cuando llegó el día de Rendirla, estaba más tranquilo que tortuga de galápagos.

En fin, Esos fueron los grandes estragos de mi 2011, con grandes sufrimientos, y grandes recuperaciones.

y ahora, vamos con el Setlist!




Principio de año, vacaciones, Canelillo.
Lejos, cómodo, feliz.
Mar de noche, luna brillante, nubes.
Momentos eternos.




"No puedo creer, no puedo obedecer
No puedo aceptar todas las cosas que me dicen,
Oh no, no me preguntes por que,
no puedo seguir con todas las sucias mentiras blancas"




Despecho, confusiones increíbles e inimaginables, No saber si seguir, o morir en el intento. "perdido en mi enferma cabeza".




Confusión total, muerte en vida, misantropia, Odio. sed de muerte, sentimiento de vulnerabilidad, El momento más penca de este año.




Resurgiendo de mi estado mental obliterado, vuelvo más fuerte, decidido en progresar, siempre en el filo de la malevolencia.




Le empecé a tomar un gusto especial por esas cosas que encontraba raras, yo me empecé a comportar de una manera extraña, empecé a abrirme un poquito más de mente.





Pasó el tiempo, y pasaron las semanas, hasta que llegamos a estos días. Descubrí nuevas emociones, y ya no tenía ese negativismo asqueroso que me mataba de apoco. Me sentía feliz por la razón de estar bien, por estar vivo. Por tener miles de posibilidades.

Y ahora estoy aprendiendo a sonreír.

Que tengan un gran 2012 todos los que lean esto, y ojalá que los mayas le hayan achuntado a la fecha y mueran todos.





Bonus track:



Será un gran año.... uff si que lo será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario