miércoles, 14 de septiembre de 2011

Lentes de sol.

Sabanas arrugadas, frazadas tiradas en el suelo
En el espejo, justo al frente mío, veía a un personaje diferente
Mi madre no me saludó, yo fui mas rápido
2 huevos fritos; uno para mi, y el otro para mi
El agua de la ducha se sentía entretenida.
La ropa aún me quedaba, estimo que lo seguiré diciendo por unas 6 semanas más.
Un plato con fideos y salsa, atacado por una pequeña lluvia de queso rallado (pequeña).
la ventana me mostraba un día asquerosamente brillante.
asquerosamente brillante.
y debía salir.
con ese sol que atacaba mis córneas.
Ok, era momento de hacerlo.
salir con lentes de sol.

y ahí estaba yo, en el paradero con los dichosos lentes. Levanto el brazo, y la micro entiende mi forma de decirle "frena conchetumadre, estoy atrasado"
Sentado al lado de una señora que me doblaba en peso, la micro avanza.
y avanzó
y avanzó.








Casi choca contra un auto.

Me saqué los lentes y los guardé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario