domingo, 6 de mayo de 2012
Lo que casi pasó. (recuerdo de una carta nunca entregada).
y así es como terminan las cosas, por cosas repentinas y pequeñas. Siempre tuve ese mismo miedo durante todo el tiempo que la conocí, de que en algún momento estuviésemos de lo mejor y ¡Paff! me mandara algún cagazo sin darme cuenta. Siempre traté de preservar de la mejor manera nuestra relación; todo era perfecto; cada segundo con ella era un segundo pensado, un segundo disfrutado, y un segundo inmortalizado. Quizás calculé mal el tiempo que llevábamos juntos.. Es que sabes?, siento que la conozco de hace mucho, Machu picchu me hizo conocerla mucho, y quererla mucho más. eso quizás me hizo entrar en más confianza con ella, y eso me hizo creer que cosas tan estúpidas como una publicación de facebook de mi hermana no significaría nada para ella. Supuestamente la Gaby me quería mucho,y supuestamente es una mujer madura, no entiendo que salió mal. Seguramente nunca le dijeron algo como eso, o quizás no entienda que al menos en esta casa, estamos acostumbrados a demostrar de mala manera nuestros sentimientos, cosa de la que me desligué casi totalmente mediante la práctica, no lo soporto. Quizás eso fue la destrucción de lo que tuvimos. O quizás la razón fue que me di muy poco tiempo soltero, y que me acostumbré un poco a un tipo de vida más bien agitada y ofensiva, donde solo nuestra sinceridad era el ingrediente mágico, y las cosas que pasaban alrededor podían ser conversadas, comprendidas, y destruidas fácilmente. Quizás simplemente es un pretexto para terminar conmigo.
La situación me produce un sentimiento aterrador, la mezcla perfecta entre inestabilidad, dolor, soledad y confusión. Me hace ver todas las cosas de una manera diferente.. Todo lo bonito puede acabar en un ¡Chas! sin que te des cuenta, como si fuera una enfermedad que entra por tu ventana y te pega el cáncer en el corazón, y te deja las lagrimas desparramadas.
Seré yo?, no puedo durar con alguien que realmente quiero?
me lo pregunté muchas veces antes de conocerla, por eso mismo tenía miedo de hacer algo mal, como decir alguna palabra inadecuada, expresarme de mala manera, decir algo que lo pudiera tomar con doble sentido, mostrar un Álvaro falso, traté de evitar todas esas cosas porque creí que lo que tenía con Gaby podía llegar hasta muy lejos.
Me gustaría mucho una segunda oportunidad, pero te conozco, y entiendo todo lo que está pasando en tu entorno, y solo te puedo decir que te quiero más de lo que te he contado, y mucho más de lo que tu creíste. De verdad te agradezco demasiado por todo los hermosos momentos que pasamos juntos.Gracias mi Gaby, siempre los tendré guardados dentro de mi corazón, sellado con una pizca de confusión e incertidumbre. Nunca olvidaré cuando apoyaste tu cabeza en mi hombro cuando estábamos sentados escuchando jazz en la chimenea, nunca olvidaré nuestro super viaje a Perú, donde eramos nada más que nosotros 2. Nunca olvidaré tus gritos de susto que me obligaban a abrazarte, nunca olvidaré tus sonrisas con sabor a felicidad, nunca olvidaré lo suave que era tu rostro cuando te besaba. Siento que un pedazo de mi alma ha sido arrancado de su lugar, pero se regenerará ojalá que pronto. Tienes un gran futuro esperándote, eso tenlo por seguro, tienes todas las cualidades para ser la mejor de las mejores en lo que quieras. Un beso y un abrazo, Te quiero mucho. Y más que mucho. y ojalá que el destino decida correctamente si debemos vernos nuevamente o no. Pero por ahora, prefiero que seamos como dos desconocidos, que se conocen muy bien. Eso sería mejor para mi.
Alvaro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario