martes, 24 de mayo de 2011

Reflejo

Me nacen las ganas de nuevo como si realmente me importara
Como si algo realmente me importara.
Me siento más sano
como si no hubiese sangre en mi droga
fumarme hasta el ultimo cigarro, una cajetilla llena de muerte entubada.
El pensador de Rodin hecho de colillas de cigarro
Me esfuerzo para no ser tan abstracto, pero mis ojos nunca rascaron el cielo gris y mojado.

Me gustaría sentir total seguridad de algo, me gustaría tener ejemplos para hacer una analogia de esto mismo, simplemente demuestra que nada es concreto, nada es estable.

yo tenía 10 perritos, yo tenía 10 perritos 9 los dejé en las vizcachas por fastidiosos culiaos, no me queda más que mi cargo de conciencia y un perro crecido para no sentirme mal del todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario