jueves, 30 de junio de 2011

5 lineas y una llave.

Sentir tus pensamientos con la palma de mi mano
Observar nuestra imaginación mezclandose en la oscuridad
Ver en tus ojos lo que nadie más puede ni pudo ver
Ser el unico que te acompaña en tus pasos hacia el fin

Encadename al destino y no me des opción
Magnifica el pecado con sutileza de asesina
Castígame en hambrunas de amor y odio
Soy culpable de un grave incidente.

Sentir tus sonrisas como si provinieran de mi boca
y verlas florecer en benefactores labios
Hablarle a tu oreja, como si de un juego se tratara
tus ojos me responden en vez de tus manos.

Soy un destructor de sueños solidos
y mis palabras serán usadas en mi contra
Antagonista de una historia de sabanas y saliva
Atenté contra mi mayor posesión.

Ahora mirame fijamente, te lo diré
quiero que me inmovilices con las cadenas más fuertes del mundo
Mantenme amarrado hasta el fin de los tiempos, cuando todo acabe.
Pero asegúrate de que tus brazos sigan siendo mis cadenas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario