jueves, 15 de diciembre de 2011

Manzana verde.

Poniendo en cuenta que este blog lo creé para un fin similar al de un diario de vida, y teniendo claro que hoy en día lo uso para escribir puras hueás, creo que esta entrada será algo así como.. un híbrido (?)

A pesar de todo lo que ha pasado durante este tiempo, ya me siento como un hombre mayor; Tal vez fue audiomusica que me dio las instancias para crear un plan maestro y cagarme a la misma empresa , tal vez fue la PSU y todo el estudio que me pegué y que hizo darme cuenta del peso de mis responsabilidades, tal vez fueron los recuerdos y experiencias que arrugaban mi frente la mayoría de mi tiempo, que poco a poco empecé a controlar. Tal vez fue todo esto, y las nuevas personas que empecé a conocer que fueron desenredando mi mente de a poquito. Tal vez fueron esos momentos que mejor me los dejo para mi.

Y no es que confunda juegos lindura, solo dejé de jugar el tuyo.
Ya no es la misma ciudad para mi, sabes?, percibo el movimiento a lo lejos esta noche, el mundo vive, mis horizontes están un poco mas allá de tu hombro; la niña de la puerta negra me espera en un callejón oscuro.

Y no lo pudo decir peor Janis Joplin, viene el verano, y al fin tendré tiempo para llenar el mural de Thornio y sus amigos, terminar las canciones, comprar la batería, las salidas prometidas, pasarla bien un rato no?

Mi nuevo psicólogo me dijo algo bastante certero, primera vez que no se dan vueltas estúpidas preguntando cosas sin importancia: "Andate de la casa, independízate de tu familia y vete a vivir a otro lado mierda, que no le veo mejor solución que esa. Tu ni tu papá van a cambiar".
jajaja sería super entretenido que resultara con Gabriela y nos fuéramos a a Valpo. irme lejos de Santiago, olvidarme de todo lo que dejé atras y empezar algo nuevo.
Hum! olvidé pegar el papelito en el closet. Lo haré mas tarde.

Unas gracias al Crespo Con C por prestar el traje para la gala de mañana, aunque me parezca a George Washington jajajajaja.

en fin, creo que me siento bien, y eso me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario