miércoles, 27 de junio de 2012

De todo un poco.


Y así fue como mi pelo se me fue junto a mi juventud. Cuantos años esperé con terror que llegara el día que me viera al espejo y no ver más mis largos cabellos. El dolor que sentí al ver como me lo cortaban era similar al de observar el entierro de un difunto muy querido. Algunos dicen que volví a los 15, otros dicen que me veo mayor, yo creo que me siento casi otra persona (falta de costumbre hacia mi propia imagen!). Mis años de sacrificio y toneladas de shampoo gastados hoy yacen en una bolsa de plástico en uno de mis cajones. Guardado celosamente.

¿y porqué me lo corté?

Pues por pega.
(y por las ganas de hacer un cambio fuerte en mi vida. En realidad no quería cortármelo, pero hice el proceso lo más corto posible para no arrepentirme a medio camino)



Definitivamente si no hubiese ido con la Gabrielita, no lo hubiese podido hacer. Me entregó la confianza y tranquilidad necesaria para proceder con mi cometido con la serenidad que solo ella me ha podido entregar.
(que guapa que se ve en esta foto!!) <3 Si pudiera decir cuanto la quiero, de seguro que me demoraría. ¿y porqué tanto? Porque es de sentimientos puros, de sentimientos transparentes, no se guarda rencores ni molestias; Me gusta que me cuente lo que le pasa, sea bueno o malo. Porque los planes que hacemos, se concretan. Porque es muy atractiva; difícil es encontrar tan bonito rostro con tan buen cuerpo en una misma persona (jejeje) Porque la Admiro en su totalidad de imagen. Porqué tiene casi media década más de edad que yo, lo cual le suma un gran plus.



¿y porqué pongo la foto de ese viejo?

Resulta que no es nada más ni nadie menos que Juan pablo Ossa, Mi querido profe de historia. Lejos es el mejor motivador que he conocido en mi vida. Por eso se ganó que imprimiera esta foto para pegarla en mi pieza.


(aún pienso donde ponerlo, pero de seguro será lejos de la foto de la Gaby.. Es mejor no mezclar los estudios con el amor!!)





No hay comentarios:

Publicar un comentario