lunes, 2 de julio de 2012

Sirena

Necesito obedecer tu piel, seguir tus bailes y caer a tus pies
me llevaré todo lo que te pertenece
para obedecer tu piel.

Un suicidio hacia lo desconocido, una fragancia que te cierra los ojos
un temblor que recorre tus brazos, una sonrisa silenciosa

silenciosa y real.

No me adviertas de eventualidades, déjame ser quien puede disfrutar de tus labios
sin miedo a dejar de disfrutar tu miedo a disfrutar de mis labios.

Porque como una sirena contagia su encanto con dulces convicciones
Yo soy el marino enloquecido que naufraga en el paraíso
que necesita que mires la mirada del deseo
y que te sumerjas en los ojos de los sueños que viven desesperados.

Te sigo hacia el génesis de todo lo que nos ahoga en vida eterna
pero somos dos los que vamos a pasos desconocidos

para que toques mi cielo, y pruebes el pecado
para que no me extrañes y abrigarte siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario