martes, 25 de agosto de 2015

Entregado

Soy un hombre que se ha entregado completamente a los placeres de la vida, y me acabo de dar cuenta que eso es un problema tremendo. Cuantas veces me habrán dicho que debo salir de mi zona de confort, cuantas veces me dijeron que los excesos eran malos. Para mal peor, mi padre siempre me dijo que hay 2 tipos de personas: Las que llevan el control de su vida - y tienen éxito- , o los que se dejan llevar por la corriente y terminan siendo unos mediocres. 

No quiero ser un mediocre. 
No soy un mediocre.
No puedo ser un mediocre.

Tendré éxito
Seré exitoso
Me irá bien en todo lo que me proponga.
Debo dar todo lo que tengo para que así sea.

Pero los placeres mundanos casi siempre ganan.

-Entonces-

Desde hoy, 25 de agosto prometo hacer un pequeño cambio drástico.

Será transitorio, pero necesario. sé que funcionará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario