sábado, 29 de octubre de 2011

Abusador.

Creo estar entendiéndome un poquito más.

Me gusta causar reacciones a las personas.
buenas o malas, me da lo mismo.
Saber que estoy alterando a una persona y su rumbo
me causa una sensación que me llena.
También estoy entendiendo que me gusta
dejar a las personas en sus limites constantemente
ya sea molestándolo, dando consejos o con cualquier cosa
tal vez para ver si puedo contar con esa persona
en el caso de que estuviera enojado conmigo
o tal vez lo hago como prueba para ver
si realmente me quiere,o si es algo netamente pasajero.
a veces simplemente molesto gente para ver
hasta que punto pueden durar sin explotar.

Es simple, si te molesto, no es por que me importes
solo lo hago para reírme.
y para probarte como ser humano.




ah, y no faltan las veces en que molesto gente de puro pesado culiao que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario