jueves, 27 de octubre de 2011

Flujos de corrientes humanas

Gente va / gente viene. Pocos, muy pocos se quedan.
y que es lo que ven de mi?
ven a alguien que no le interesa nada.
Por que me costará tanto expresarme?
Demostrar que me importan las cosas que realmente me importan?
Sacarlo todo, demostrar afecto.
Gente que me valora, que confío en su apoyo, pero aveces ceden al verme en un estado "stand by", que me ven en una parada de "No estoy ni ahí con voh" y se marchan en malagradecidos aires.
Para todos ellos, para los que creen que no me interesa su presencia ni su apoyo, créanme que los hubiera mandado a la mierda directamente si hubiera sido así.
Por que para eso soy bueno, para demostrar mala onda, enojo y frustración.
Y eso solo me ha traído problemas.

¿Quien será el real problema?




A veces necesito la presencia de ciertas personas; personas puntuales, personas Irreemplazables .Luego recuerdo que ya no están a mi lado.

Los nuevos flujos me harán mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario