domingo, 6 de noviembre de 2011

Las ironías de la vida.

Lease esta entrada con la siguiente canción:



Las ironías de la vida pueden ser demaciado exageradas, pero aveces uno solo se limita a reirse para si mismo.
Cuesta entender lo complejo de la situacion, como se dan vueltas las cosas, casi como si fuera una ley natural de equilibrio universal.
Las personas van cambiando con el tiempo, y mi madurez crece paralelamente con mi ironía.
Me imagino un pasillo blanco con muchas puertas que llevan a diferentes entradas oscuras, todo esto vendría a ser mi mente. Mis puertas se fueron cerrando, mas bien las iba cerrando yo mismo, no quería ni un camino mas, ni a nadie mas, no necesitaba a nadie para tener sueños, proyecciones de vida y para concretarlos, tal ves por que siempre fui egoista y egocentrico, pero de un egocentrismo que siempre me hizo mal, ya que siempre fui yo el centro de todo, y mis cercanos no se veían muy a gusto.
Las cosas naturalmente cambian cuando tienen que cambiar; es un principio fundamental de la sobrevivencia.

Pero no siempre la naturaleza esta del lado de uno, entonces es cuando empiezo a cambiar lo que hay que cambiar por mi mismo, incluso estando en contra de lo que la logica y la naturaleza te dicta que hagas.

¿pero de que sirve sentirse culpable a estas alturas?

he tenido los sueños mas extraños ultimamente, sueños casi reales, pero totalmente creados producto de mi mente. Sin embargo no me causan ni una sorpresa; los veía venir.
Tu estás detras de una puerta que nosotros cerramos juntos. Me muevo por este pasillo hasta llegar a esa puerta, y me quedo minutos apegado de espalda a nuestra puerta cerrada, tan silenciosa.

Todo tipo de memorias vuelven.
lindas memorias.
pero alfinal lo que me hace alejarme de esta puerta son los conflictos y diferencias que quedaron sellados en esta.

Lo mas extraño de todo, es que no te quiero ver más, ojalá nunca mas escuchar tu nombre.

Pero daría demaciado para estar al otro lado de la puerta.




bah.
entrada culiá desordenada

como sea, hoy es 7 y creo que tiene algo que ver con todo esto.

Mañana será un día asqueroso (no asqueroso del todo, ya que tendré fisica con el Pailaaa)


(y creo que los flujos de corrientes humanas me están ayudando, y debo decir que bastante.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario