jueves, 9 de febrero de 2012

Cómete el tiempo.

El oxigeno de mis botellas supera al de mis pulmones
Es un fin sin inicio.

Dolor de balas, brazos marchitos, oídos empalados
Prendas arcaicas, noches y escenarios; mesa para dos.
Calles demasiado seniles para tus ojos secos.

Abrazarte ahora?, no tengo como enseñarte la verdad de mis pensamientos.
No tengo prioridades que te puedan salvar del olvido.

Hay sueños mas verdaderos que la misma realidad.
y realidades mas falsas que el amor de prostíbulo.

Pero aveces hay realidades que se asemejan a los sueños.
y te asemejas tanto al suicida que nunca se asesina.

Puedo distinguir el animo a través de los colores
y puedo darte la mezcla perfecta para lo que necesitas
Pero que no te lo cuenten, es un secreto.

Por mi parte, no tengo que esperar ni un verde, ni un rojo, ni un "rosadito"
Para saber que es muy tarde para tus deliciosas convicciones .

No hay comentarios:

Publicar un comentario