viernes, 10 de febrero de 2012

Commmpadre.

Desperté esa mañana con un horrible dolor de cabeza que me palpitaba, tirado al lado del wáter de mis viejos. Algunas imágenes me empezaron a golpear la psiquis, imágenes extrañas, como si fueran de otro mundo..
Recuerdo tirarme del segundo piso a la piscina… 2 veces, de intentar fumarme un puro que se terminó desintegrando, de estar rodeado de hombres desnudos en una piscina que su objetivo era introducir su pie por el trasero del prójimo… Cosas de esa envergadura.
Ya eran las 8am, Me levanté de ese piso frio, y me metí a la cama de mis viejos para poder descansar un poco, 2 horas después llegó el señor que mantiene la piscina, me despertó luego de 4 rondas de “tak tak tak” en la puerta.
Justo antes de abrir la puerta, noté mi extravagante look; sin pantalones, polera rota, y ojos muy rojos.
“Pase, pase”.
Esperé al tipo, no fue más de 10 minutos y se fue
Y pude irme a dormir de nuevo.
1 hora después me llama un imbécil del trabajo para pedirme el correo.
y me dormí de nuevo.
Me levanté a las 5PM con taquicardia, me fui a comer algo, me hice un huevo que salió con un pollito. Si, como usted leyó, Con el feto de un pollito. Resignado me hice una sopa instantánea.
Me tomé la sopa al frente del computador, con el pulso colapsado me llegó otra imagen.

¡¿Bailé desnudo con 2 hombres!?

En fin, ha sido una de las noches más bizarras que he tenido.
Como diría el mexicano desnudo: Siempre puede haber una más bizarra

Y disculpas si hice una mala redacción, me duele mucho la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario