lunes, 13 de agosto de 2012

Álvaro y su vida.

Si no hubiese sido porque mis viejos se fueron a cuba, no podría estar con este notebook escribiendo aquí, porque es una verdadera paja andar escuchando cada 15 minutos "Álvaro bajame el computador!".. Típico.... mi viejo; pareciera que desde que tengo el pelo corto, y desde que se compró su auto con hueaitas innecesarias (como que las puertas se abren solas)anda mucho mas simpatico. De hecho, ayer hablé seriamente con él, sentados en la mesa de la cocina, cada quien tenía un vaso casi lleno de cerveza, el ambiente ameritaba que le contara mis planes de futuro, que yo quiero estudiar música, y estuvo bastante de acuerdo con que siguiera mis sueños,y yo muy alegre de que el cediera, porque alfinal de cuentas es el quien me pagará la carrera. Y bueno, básicamente estoy muy feliz por eso, me siento yo, yo mismo
yo de verdad.
Yo en esencia.

La música es lo que me mueve, me apasiona, y moriría de hambre y frio abajo de un puente si es lo que me depara (se que no será así, se que llegaré lejos porque puedo, porque me la creo, y porque siempre consigo lo que quiero.. almenos la mayoria de las veces) Pero bueno, en este instante tengo frio.. extraño de vez en cuando mis pseudo-rulos que tapaban mi espalda alta, orejas y nuca, sobre todo ahora que estamos en invierno y no llueve (lo cual es pésimo, porque hace más frio) Extraño un poco ese sentimiento de ser un vago irresponsable que la vida lo lleva, que no tenía mucho poder de desición, y sin mucho conocimiento cultural mas que el del nombre de las cervezas, y nombre de bandas underground black metal que pocos conocen. Siento que he cambiado tanto, siento que estoy mas maduro, me siento poderoso, incluso ambicioso en ideas. Hace poco me llegó el hambre por leer; desordené todos los libros que habían en esta casa para encontrar algo interesante, algo dificil de entender, algo que me ayudara a expandir el léxico, pero al buscar entre tanto "Isabel Allende" de mi vieja, encontré "El hobbit" que apesar de ser un libro ubber facil de leer, me entretiene esos viajess del metro donde por razones divinas no me encuentro nadie conocido, y puedo irme media hora leyendo sin que me interrumpan. Además que me contaron que iba a salir la pelicula, y nada mejor que leer el libro para luego cagarle la vida a todos contandole spoilers de la historia. creo que mi siguiente libro será "Sacco y Vanzetti" que nunca terminé de leer ¿Que mejor que te regalen y leer un libro con dedicatoria de buenos deseos?. Ojalá esta hambre de lectura se expanda hasta el fin de los tiempos.. o almenos hasta que aprenda a leer partitura al alreves y al derecho.

Quien viera escuchando tecno, o rock alternativo al Álvaro que le gustaba encerrarse en su pieza y escuchar el primer disco de Vulcano.. "Live"! que notoriamente es un disco en vivo donde aparecen temas que hasta el día de hoy tocan en vivo, incluso grabaron algunos de esos temas en el quinto disco "Tales from the Black Book" que también poseo; obvio que no dejaré nunca a mis joyitas.

Hablando de joyitas, el otro día tenía que guardar María juanita en algún lado lejos de las manos de mi madre, que mejor que en la "piramide de los recuerdos" donde tengo un monton de cachureos de distintos tiempos, chucherias que mucha gente no tiene idea que aún las conservo. Cuando llegó el día de retirar a mi amiga maría, me di el tiempo de observar la basura que tenía en la piramide.. mucha basura valiosa para mi; Cartas de amor, pulseritas, espinas, un papel con sangre (año nuevo japones), fotos pequeñas, y otras cositas sucias más. Pero por sobre todo mucho cariño es lo que obtengo cada vez que abro la piramide, pero un cariño lejos de ser tan cálido como el que me entrega la Gabrielita.

falta muy poquito para que cumplamos 7 meses... ¡7 meses! han pasado tan rápido, siento como si hubiese sido ayer cuando veíamos a Gabriel y su trío de Jazz en la chimenea, un comienzo perfecto para lo que vendría despues.. y eso era solo el comienzo. El otro día fuimos a un restaurant peruano, la comida estaba muy rica si; pero yo me fijé en ella; los movimientos que hacía con la muñeca para que la mano quedara en la posicion perfecta para agarrar un poco de arroz y mezclarlo con un poquito de pollo, para luego subirlo lentamente hasta su boquita que se abría a la misma velocidad que su mano subía. sus ojos redondos y brilantes mientras miraba el plato, y luego me regala una mirada hacia mis ojos que viene con el pack de una sonrisa rica, y que me toque las manos frias. ahhhhhhh, me encanta enterita. Y mañana la veo!, la extraño bastante, y eso que han sido solo unos días los que no nos hemos visto. me la quiero comer hasta las patas!


En fin, me siento bien y feliz
Y es algo que no lo puede cambiar nadie.

1 comentario: