jueves, 30 de agosto de 2012

Ni dolor de ideas, ni agonía en las miradas.

Mírate... ¡Aplaudete!. Felicidades!

---------------
...

Caminé y caminé por la calle mirando la separación de los bloques de cemento que constituyen la vereda por la florida, día caluroso día pesado. 74 separaciones.

Hemorragia nasal; me volvió como una antigua pesadilla que es bastante normal para esta fecha; ideal para manchar caras y preocupaciones.

Y se me hacen tan familiares los sentimientos desencajados al contexto:
felicidad en la muerte.


siento que he crecido unos cuantos años, en un periodo tan corto.

Ya me siento sano, sin tajos mal cicatrizados ni nada.

Me duelen las ideas, pero no hay agonía en las miradas

no hay miradas.

tampoco dolor... de hecho solo ideas.

y ya ni ideas quedan.

---------------
...

y en este momento
me siento libre en alma, feliz en corazón y románticamente nostálgico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario