jueves, 12 de agosto de 2010

Como ahogarte con tu propia saliva, Tomo I

EN UN SOLO PASO!
SIII!!
COMPRE ESTE MANUAL, Y SE LLEVA OTRO
COMPLETAMENTE GRATIS
SI CONCHETUMARE
ESCUCHO BIEN!!!!!!!!!!!!!!

G-R-A-T-I-S

Y SI ESTO FUERA POCO

SI LO COMPRA DENTRO DE LOS PROXIMOS 14 SEGUNDOS

SE LO DEJAREMOS A MITAD DE PRECIO!!!!

SI CONCHETUMARE
ESCUCHO BIEN!!!!!!!!!!!!!!

A -M-I-T-A-D -D-E -P-R-E-C-I-O

SIIIIIIIIIIIII

AAAAAAAAAAAAAAARGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
YEEEEEEEEEEEEEEAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!

Y SI SU LETRA INICIAL DEL NOMBRE O EL APELLIDO ES UNA CONSONANTE

SE LLEVA EL BABERO MAGICO!!! COMPLETAMENTE GRATIS!!!!!!!!!!!!!!

LLAME EN ESTE MISMO INSTANTE Y DESCUBRA LA MAGNIFICA TECNICA DE
como ahogarte con tu propia saliva.

Puta que me dan risa las maneras que tiene el mercado para tratar de encontrar vias de consumo fiables y reciprocas para tener "todos una mejor vida"

a quien mierda le importa un limpia-limpiaparabrisas?

A usted seguramente, porque vio el infomercial y lo convenció.





Otro día mas donde paso la madrugada solo en mi acogedora nueva pieza, no me quejo, la paso bastante bien solo, así no tienen para qué criticarme ni molestarme por nada, nadie.
aunque admito que me gustaban mas esas madrugadas con mi enojona.


Y está empezando a hacer frio.

Me empieza a costar más esto de hacer entradas, posteos, como se llame la hueá, como que el colegio me atormenta con su mierda del "yo futuro", y otras causas razonables

Mierda, Mierda, Mierda, Mierda, Mierda, Mierda, Mierda, Mierda, Mierda, Mierda, Mierda, Mierda, Mierda, Mierda, Mierda, Mierda; Será que la respuesta de todo bajo mi punto de vista, va enfocado al tema de la perfección????.
Nunca lo hubiera pensado

Gracias Termo culiao por quedarte en la mochila, aunque apestes me ayudaste.

Ya, quiero dormir Chao

Yo amo a fernanditaaaa
Chananatarararaaaa (8)

2 comentarios:

  1. Hololo culiao pesao, te amo más que la cresta, y te hecho mucho de menos, hace como una semana que no me despierto contigo al lado y es una mierda po, me encanta despertarme y mirarte los ojitos jajajajaj aunque me duela la cabeza...

    sé que tu, me miras a los ojos y ves algo único, see que yo, siempre quieeero máaass 1313 (: (8)

    ResponderEliminar