lunes, 30 de agosto de 2010

Apático

Porque no retengo felicidad, como no retengo la tristeza
Porque todo se me va olvidando
Porque soy un ser de emociones
No obstante, de sentimientos complejos y contradictorios
Vivir el momento
pero que me depara el futuro?
siempre olvido acordarme de olvidar y no pensar sobre el despues.
pero eso me trae problemas
y no quiero vivir mi presente a base de malas elecciones del pasado.
Asique basare mi futuro a base del presente
o basare mi presente a base del futuro
si, es mejor...

(siempre hay excepciones)

...

Tu sabías que esto iba a pasar?
Talvez
Y para que lo hiciste Imbecil?
Para entretenerme, hace tiempo que no me sentia emocionalmente movido.
Puta el conchetumare

Enojado conmigo mismo por un buen tiempo
y no quiero perderla por una tontera...

uhhh cualquier resistencia
callate conchetumare


....

3 comentarios:

  1. hhmm pero pa que te vai po, si yo quiero estar siempre contigo, y hacer tuto contigo, y despertarme y tenerte al ladito, porque siempre me abrazai cuando hacemos tuto y es rico, porque además me gusta verte con el pelo mojado y con una toalla en la cintura jajaja y porque me haces sentir tan bien y porque te ries cuando hago pataletas y me calientas las patitas jajajajaa
    oye ya po yo quiero mi Auroritaaaaa jajaj pero ahroa no.. por favor aún no.. pero igual la quiero.. hhmmm rico pololo rico, te amo mucho y harto y máaas y me encantasss enteritooo hmm..
    ya po que verte la proxima semana ya es mucho tiempo, no crei?

    ResponderEliminar
  2. ........................
    En un baño.

    ResponderEliminar