jueves, 5 de agosto de 2010

Fluye entre la pestilencia

Cual es su diferencia?
No me hagas olvidarla
Pasar lindos momentos
Sin el deseo de lo carnal
Es algo que suelo olvidar.
pero nunca se me va
Esa imagen
Talvez creada por mi
Talvez imaginada
Talvez un hecho real
No lo recuerdo
y es así como se me va
como agua entre los dedos
mis recuerdos mas valorados
para luego volver
y desenterrarlos entre la basura
ahora si me creés?
Esta agua no se vá
Esta agua siempre estará ahi
La que tu me diste
La que me permite olvidarte sin odiarte, para recordarte al instante
La que limpió los desperdicios de una vida pasada sin solidez
La que me hace sentir como yo soy realmente, sin necesidad de falsos pretextos
si, tú
hermoza from heaven.





Puta que lo e pasado la raja.
2 y 2, es lo justo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario