martes, 27 de julio de 2010

La hueá penca

La hueá buena

el otro día toqué en el inferno metal bar:
(Backstage)
(Conversacion entre la banda con la visión antropologica sobre la evolucion de la mente humana durante el ultimo siglo)
(Entra el tipo.)
que paja escribír sobre el viejo.
Pero puta que me reí cuando volvio al backstage despues del tercer sake xd
hace como un mes y medio que no tocaba
o algo así.

La vieja del seguro dijo que "Como en tres meses más tenemos sus hueás del seguro, no vé que por lo del terremoto y hueás y la Weaaaaaaaaa y que todos robaron puras hueás y cacacacacaca y su guitarra tendra para rato
Asique espere.
Esperé
Espero
Esperaré
de todos modos, una ibanez 5 capsulas microafinación 24 espacios palo de rosa lo amerita.

El colegio me quita, me drena la imaginacion, me hace sentir maaaaaaaaaal, pero mañana será diferente porque yo lo digo.

creo que llegaron mis viejos asdasfopsadk

ADIOSSSSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario