viernes, 23 de julio de 2010

Un buen tema recurrente es



¡Qué me cambio de casa!

Falta cerca de una semana para cambiarme de casa.
Ojala no caiga el viernes, ocurriría un desastre.
Son las 3 de la mañana, y no me quiero acostar.
Y Tengo las manos manchadas con pintura blanca.

te quiero te odio te amo te detesto te extraño
quiero matarte quierto vivirte

En el momento menos preciso, llegan las cosas mas rápido.
Esperar, hace que la espera sea 10 veces mas larga.
Esperar por necesidad, hace que la espera no lo valga.

Disfruta la espera!


El tiempo es siempre el mismo
No se apresurará para ti por simples caprichos
No se apiadará de ti por mas que le supliques.
Entonces
¿Porqué este segundo fue más rapido?

Es simple
Porque se me escapó




Me encantaría seguir escribiendote Alvaro, pero yo, como tú mente, entenderás que estoy fuera de servicio, talvez mañana vuelva con ganas de pensar otras cosas quien sabe.

Se Despide..

Tú mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario