martes, 20 de julio de 2010

Oda a mi En-cefalé

No es que yo sea así; yo soy como yo soy, y eso nadie lo entenderá nunca.
No es que sea inexpresivo; por el contrario,es la manera mas cuerda que tengo para expresarme
No es que no me entienda; pero si me das la mano, mejor cuenta tus dedos.
No es que sea un antisocial; por el contrario, la gente me habla y yo respondo con una linda sonrisa Forzada.
No es que esté haciendo nada; estoy disfrutando el silencio.
No es que por tí es que estoy como estoy; es por tí que soy como soy.
No es que llame a un angel cada noche; es que pido auxilio para no caer en sus alas
No es que no quiera que me violes mujer; quiero que lo hagas una y otra vez
No es que te odie, te amo.


Si tubiera que contar mis SUPER ENTRETENIDAS VISITAS A LA PEDIATRA Y A LA PSICOLOGA HACE 3 AÑOS, ya lo hubiera hecho

Pero

Sabes?

No te pierdes de nada.

U
N
A

B
E
z

M
E

Q
U
I
S
E

E
Q
I
B
O
C
A
R

E
N

T
O
D
O

L
O

Q
Û
E

A
S
í
A

y me Funcionó











y sus resultados me fueron desagradablemente familiares.



Aveces me dan ganas de matar a tanta gente como dedos tengo en las piernas.



AHHHHHHHHHHH, ENTRE 8343 CANCIONES TENIA QUE JUSTO SALIRME ESA CANCION!
JUSTO
JUSTO
JUSTO
JUSTO Esa cancion.
Gracias funcion de reproducción aleatória, por abrir sarcofagos que se mantubieron encerrados enterrados por harto tiempo.

Bah, Gracias Charles Aznavour, por volver a enterrar en las profundidades tanta escoria alemana.

jajá, Y gracias Soda Stéreo por mandar a ese gordo frances de una patada por ese mismo agujero ( me lo imagino gordo, bueno, canta como gordo)




(lo unico que quiero ahora es tener mas cosas que querer)
(lo unico que realmente quiero ahora, es dormir)

:)

Chao, buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario