viernes, 9 de julio de 2010

Esto habla exclusivamente de Carcass.

Displasia De cadera (Subluxación):
(del griego δυσ- "mal" y πλάσσω "formar"(Deforme culiao.)) es una anormalidad en el aspecto de las células debido a los disturbios en el proceso de la maduración de la célula. También llamada hiperplasia atípica es una alteración del desarrollo de las células epiteliales y mesenquimatosas, que han experimentado proliferación y alteraciones citológicas atípicas, que afectan a la orientación celular dentro de un epitelio, al tamaño, forma y organización de las células. Esto puede ser el indicativo de un paso temprano hacia la transformación en una neoplasia, es por lo tanto un cambio pre-neoplásico o precanceroso(que por suerte nunca fué).
Solucion: Unas correas picás a suspensores durante mis años mas puros e inocentes.

El acné:
es una enfermedad inflamatoria de la piel causada por una infección bacteriana de ésta debida a cambios de las unidades pilosebáceas (estructuras de la piel consistentes en un folículo piloso y la glándula sebácea asociada)La condición es común en la pubertad y está considerada como una respuesta anormal ante niveles normales de la hormona masculina testosterona. La respuesta de la mayoría de las personas disminuye con el tiempo y el acné tiende a desaparecer o al menos disminuye después de la pubertad.
Solucion: Unas pastillas reculiás que me cagaron 1 hermoso año de mi vida sin alcohol. (estoy seguro que las hueas no me mataban si tomaba copete, como me decía la Dermatologa. Estoy SEGURO que mis viejos le pagaron a la vieja caballa.)

Maloclusión:
Se refiere al mal alineamiento de los dientes o a la forma en que los dientes superiores e inferiores encajan entre sí. La mayoría de las personas tienen algún grado de maloclusión, si bien normalmente no es lo suficientemente seria para requerir tratamiento. Aquellas que tienen maloclusiones más severas pueden requerir tratamiento de ortodoncia para corregir el problema. La corrección de maloclusiones reduce el riesgo de pérdida de piezas y puede ayudar a aliviar presiones excesivas en la articulación temporomandibular.
Solucion: Unos lindos 2 años y medio usando unos alucinantes frenillos brillantes y rompe labios.

La Psoriasis:
(del griego ψώρα, sarna(SARNA, BUENA VOLÁ CULIAO)) es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel, no es contagiosa, que produce lesiones escamosas, engrosadas e inflamadas, con una amplia variabilidad clínica y evolutiva, La causa de la psoriasis es una velocidad anormal alta de mitosis en las células epidérmicas que se pueden relacionar con una sustancia transportada en la sangre, un defecto en el sistema inmune. Se cree que es multifactorial, en individuos con predisposición genética y desencadenada o exacerbada por diversos factores ambientales. el Estrés es uno de sus mayores causantes.
Solucion: No preocuparme mucho de las cosas, tratar de alejarme de lo que me puede causar dolores de cabeza, alejarme de las multitudes, mandar a la mierda muchos trabajos. etc.

Era HERMOSO.......................................................................................................................................................................(no)

Frente los ojos de un pintor modernista.


Los tiempos cambian
Y el fisico tambien.
la mentalidad evoluciona
y la mía fekneffwf9naf no se me ocurrio una rima
pero con mi prima, me gusta comer sandía.

Estimados Señores, Ladrones culiáos, presentes. Con mis más cordiales y gratos saludos, les debo informar que se llevaron el televisor plasma, pero olvidaron el control remoto. Pueden venir a buscarlo al domicilio, especificando con anterioridad su venida (Ignoren la Tunda Iracunda que esperará dentro de la casa 8=================D)

Hablando de displasias y esas cosas pa la cagá, dignas de una morgue de rusia, el lunes me voy de gira (Que no se te olvide). (Que no se te olvide), no se me olvidará WEON.

Espero no morir
porque si me muero
dejaré tirado a una esposa y a 5 hijos que aún no existen, pero que amo.
y como a 3 bandas culias
y como a 3 rial friends
y como a 3324342 amigos
y como a 3929339323299343290423333 hermanos

sería un desastre digno de un dibujo mio a mano alzada de un ............................................................(...(..(...)..)...)x2

Despues de tanto pensar me acorde de mi miedo a los puentes cuando chico.
AAAAAH QUE TANTA HUEA SI TENIA 4 AÑOS Y EN LA TELE SALÍA A CADA RATO EDIFICIOS DERRUMBANDOSE, CASAS VOLANDO POR LOS 4 VIENTOS Y PUENTES HACIENDOSE MIERDA, APARTE SOY VERTIGINOSO AÑLAWMFWMAÑFWFMÑFMWÑFMW
Y QUE TANTO SI ME DEBAN MIEDO LAS POLILLAS PORQUE CREÍAN QUE MORDIAN??!?!!?
Y QUE TANTO SI LE PEGABA A MIS HERMANOS TODOS LOS DIAS DE ABURRIDO?!?!?

Podí parar conchadetumadre?, parecí imbecil weon.

jjjjjjjjjjjjjjjlllllllllllllllllllllkkkkkkkkkkkkkkkl

Nada mejor como una cerveza cuando se tiene mucha sed.
.....NO,YA SE!
Nada mejor como despertar una mañana pensando que es lunes, pero es sabado
.....ES POSIBLE!
Nada mejor como un concierto de Carcass cuando solamante estan parcialmente drogados
.....PUEDE SER!

Escribiria sobre mis SUPER ENTRETENIDAS VISITAS A LA PEDIATRA Y A LA PSICOLOGA HACE 3 AÑOS, pero es muy tarde asique


Carcass es bakán.



chao.





.....Y Exijo un beso de la madre de Pandora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario