sábado, 10 de julio de 2010

Te Amo..

14:00

Hora en que te levantaste, primera vez en el año que te levantas tan tarde, y viste que tus viejos salieron a arreglar la casa nueva.

14:10

Hora en que fuiste a tomar desayuno que no fué mas que un pan con jamon y mayonesa (¡Que saludable soy!)

14:20

Hora en que tuviste recuerdos vagos de los sueños de esa noche, pero que no recuerdas nada mas que un par de cosas (uhhhhhhm)

14:25

Hora en que vas al living y aprecias el ingenio de tus pares al notar que conectaron el Computador a la television ( La terrible pantalla )

14:40

Hora que te metes al ultra computador

15:45

Hora en que empiezas a escribir las cosas en segunda persona (Para que mis hermanos no entiendan que chucha escribo)

Juré que hoy era domingo. En un día de clases hubiera sido una de las mejores sensaciones del mundo (no la mejor), pero quiero ir a destrozarme en la gira. asique quiero que llege proooooooonto el lunes


tengo frio y hambre, siento que todo vá en decadencia

que todo es vacío, sin que realmente me importe

Despues de todo, soy uno más dentro de millones de peronas que sienten lo mismo

Ahora el frio se transforma en un cosquilleo bastante raro.


se supone que hoy no podía salir ya que era el dia anterior del viaje
por un error tecnico de el computador desconfigurado.
pero al parecér haré planes para hoy
aprovechare mis ultimos dias
porque cierta perra
me matará
en la
gira.
perra.
estoy seguro
que me encontrará
desprevenido en cierto estado
rancio, y aprovechará para pegarme el sida
sifilis, gonorrea, ladillas, incluso la rabia, quien sabe
con quien habrá metido antes. porfavór, pongame el condon que llevare en la chaqueta.


Nada es tan real
como la muerte misma

Nada es tan falso
como mi guitarra de 200 lucas


¡Estoy tan feliz!
¿Porque?
R:¡Porque no tengo razones para no estarlo!

Contaría sobre mis SUPER ENTRETENIDAS VISITAS A LA PEDIATRA Y A LA PSICOLOGA HACE 3 AÑOS, pero tengo que ir a comer y luego bañarme asique

Arrivererxi



Hola

1 comentario: