domingo, 18 de julio de 2010

Si tubiera 25 cosas que decir sería que

1-Naci en Valparaiso
2-Odio el pescado
3-Me gusta estar solo en campos verdes
4-Suelo no entenderme
5-Suelo no entender nada
6-Suelo entenderlo todo
7-Aveces no soy yo
8-Presento sintomas de esquizofrenia
9-Tengo tantos hermanos como pololas e tenido
10-Sigo buscando...
11-Es posible que lo haya encontrado
12-Fui elegido para quedarme
13-Soy indestructible, que un arma me diga lo contrario
14-No quiero tener hijos
15-Voy a tener hijos en unos años mas
16-Me apestan mis hermanos
17-No le temo a las alturas
18-Tube una pesima gira, no me acuerdo de nada, pero nunca la olvidaré.
19-Odio a todo el mundo
20-Soy aburrido para la gente, pero yo me entretengo con mi mente
21-Todo lo anterior a esto ES MENTIRA
22-Y YO ME
23-LLAMO
24-OSVALDO
25-SEPULVEDA.


Que buenos tiempos, el de querer y no ser querido, y alvere.

Hoy tube un dia tan diferente como todos
Hoy tube un dia tan normal como todos
Aun no se termina mi dia


(Prefiero mantener mis puntos mas genitales mi mente intactos, sin que un pensamiento mío los haya ensuciado, así es mas divertido todo, sabiendo que siempre me quedán cosas por pensar, pero que nunca las pensaré.)

pocas son las cosas que tengo que hacer
eso me quita tiempo de descanso mental

DE ALGO ME SIRVE ESCUCHAR MUSICA FUERTE



Y de algo me sirve escuchar Paco de Lucía

Me arregla la cabeza
me relaja
me hace imaginar cosas en "Alta definición"

La hermosura del Flamenco con lagrimas de jazz

Realmente

Me da lata

que buena onda
llegaron mis hermanos
chao

2 comentarios:

  1. y es por esas rarezas que nos entendemos tan bien caballero?

    ResponderEliminar
  2. Si, por esas mismas rarezas es que hemos durado tanto tiempo.

    ResponderEliminar