jueves, 8 de julio de 2010

Hola yo,si, yo, el mismísimo.

Desagradable, desagradable, desagradable "Alvaro, que desagradable eres" "Alvaro, estas castigado" "Cuando chico no eras así".
Y a mi qué como habré sido chico.
No por nada casi me tiro del tercer piso a los 3 años..ufffff, Pero que pensaba yo?, almenos así hubiera quedado con la imagen pegada en el cadaver de
"El hermano estrella"
"El hijo que nunca lloró"
"El que nunca se mandó niuna cagada"
"El niño favorito de la familia"
"El favorito de mamá" (si, pero nunca lo admitió k9)

Bah, la gente se adapta y cambia con el tiempo, independientemente si esto te haga evolucionar como buena persona, o te haga ser la mismisima escoria de la sociedad, si no les gusta, adaptense, no pretendo seguir nada a nadie ni a la Nadia.

Pero en fin.
si no fuera por el Oso que me regalaron cuando nací, seguramente ahora podría contar mi mala infancia.
Pero no puedo porque fué grandiosa. (y pa que te salí de contexto chuchetumare..)
eeeeeeen fin, ojala que esto me ayude como vía de escape de mis pesares-enredos mentales...
siempre quise un diario, pero siempre pensé que es algo bastante fleto.
La tecnologia del internet me acompaña para desenredar, limpiar, ordenar, clasificar, des-excretar (comer?), mi denominado conflict within.

Pero me amo, despues de todo, es lo unico que siempre quedará conmigo, que me aguantará hasta que los gusanos nos consuman juntos, y el unico que sabe cosas que solo yo se, si o no?, Si o NO?! (es posible)

Escribiría sobre mis SUPER ENTRETENIDAS VISITAS A LA PEDIATRA Y A LA PSICOLOGA HACE 3 AÑOS, pero me dio sueño
asi que chao

( y quien te dijo hola?)

vei que te poní aweonao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario