miércoles, 6 de octubre de 2010

Como siempre.

Sin ganas de todo
Con ganas de nada
Sin ganas de nada
Con ganas de todo

Como siempre, siempre igual,igual... siempre, siempre como.

Me siento ansioso, pero impotente
Orgulloso pero Orgulloso
y sigo Orgulloso
con miedo.. Con miedo?
te estas equivocando.
No confundas sentimientos con emociones.

Exactamente como antes, 2 posibilidades.
Vamos por la otra.

y es raro ser como soy yo
y las pastillas no me sirven de mucho la verdad

me sirven de mucho

pero no gracias a las malaventuras

como siempre

intentando ser el que intenta
porque

como siempre
soy el que hace.

y perdoname que sean así las cosas, pero quien eres tú para juzgarme

y ya podría ser hora de que te reveles para el publico





lúcete... hermosa



descansemos.



Lo mejor es usar la cabeza en silencio




Porque de esta manera, resisto yo ;)

1 comentario:

  1. con ganas de que estés acá aunque hagas que mi salsa blanca se queme.

    ResponderEliminar