martes, 5 de octubre de 2010

Écailles de Lune

La luz se apaga en julio donde las huelgas y reflexionan, dejé que mis pensamientos se pierdan en el horizonte en llamas.

El sonido de las olas me tranquiliza, me tomo este precioso momento, invitando a la brisa del mar cálido de revivir sentir lánguida.

Atormentado por el espejismo de los días felices espero que surgan fuera de los ecos de la noche.

Mis pensamientos se ahogan mientras observo.

cientos de horas, el mar de estrellas en suspiros lejanos presentó una pizca de oro temblando en el oceano.

Ella abre su baile hipnótico, y absorbe mi atención, la que se desvaneció.

Un alma en suspensión, que desaparecerían sin miedo bajo las olas, escuchar sus profundidades son un flujo lamento embrujado.

Ellos me llaman a su reino de las escalas de perlas y aguamarinas que me lleve lejos del mio, un mundo que es ajeno a mí.

Sus manos, tensas, lentamente, me hunden en aguas oscuras en silencio que me acoge.

Di adiós a las luces de la mañana, vamos a los fríos vientos a purificar mis pensamientos, mi carne sigue una estatua para llegar a dormir en el fondo del océano.



Puta la hueá gay, pero nosé, le encuentro ese toque hermoso que alguna vez me imagine en escuchár, y junto con Silencer, Alcest es la banda que me hace sentir más emociones.

Sur l'océan couleur de fer
Pleurait un choeur immense
Et ces longs cris dont la démence
Semble percer l'enfer.

Y ahora me voy a cortar flores

NO

No hay comentarios:

Publicar un comentario