martes, 5 de octubre de 2010

Recuerdos en forma de pastillas

Me sirven pa acordarme de puras hueás
no, mentira, tambien me sirven pa
asndsjndfasdsanfdsdnf
pastillas culiás
O son un pretexto?
asmdaksmdaks?
no?
naahhh
son buenisimas, me libraron de las preguntas constantes hacia el marto.
Y algúnos lindos recuerdos son bien aceptados
porque si un recuerdo que no viene con sentimiento, no es recuerdo.

quien da más! quien da más!

Vendido a el señor de metro noventa y pelo largo!!


A ver si podí con esto conchetumadre.

=)

jejejejeje

1 comentario:

  1. y yo que siempre creí que tu "no me acuerdo" era un simple pretexto para no darme alguna excusa.
    Aunque supongo que hay veces que igual tengo razón.



    Oye.. mañana.. la revancha.
    Yo no voy a mover ni un dedo =D

    ResponderEliminar