martes, 3 de abril de 2012

30 Cosas por hacer.


con esta canción empecé la semana pasada. y esta semana comenzará con esta misma.
y aqui vamos con las 30 cosas!


1.- Comprarme la polera de Sunn O)))
2.- Estudiar todos los días despues de las clases
3.- Comprar un marco para el Oleo comprado en Cuzco.
4.- No estresarme por las pegas culiás
4.1- No ofender a los viejos que no pescan en la calle (Amnistía).
4.2- Buscar pega para remplazar a Amnistía.
4.3- No llegar tarde al bar los viernes y sábados
5.- Aprender a usar perfectamente el Live 7
6.- Tener tiempo para mis amigos (que no veo hace tiempo)
7.- Seguir siendo entero bacano
8.- Tener tiempo para las bandas
9.- No dejar de tener tiempo para hacer canciones
10.- Ahorrar para viajar de nuevo
11.- Ahorrar para comprarme una guitarra (y muchos pedales de efectos!)
12.- Seguir teniendo las metas claras
13.- Fumar menos para vivir más.
14.- Evitar peleas "porque me dio la gana" xd
15.- Llegar porlomenos a la mitad del primer tomo de las obras completas de S. Freud para fin de año!.
16.- Anotar todas las ideas musicales, cinematograficas, o estupideces que puedan ser útiles en cualquier momento.
17.- Dejar de escuchar Skrillex xd
18.- Evitar las fantasías de asesinar gente
19.- Evitar ver Gore, y bizarrerías que me hacen más raro.
20.- Dejar de reprimir cosas
21.- Seguir con el Collage de Thornio y sus amigos.
22.- Querer mucho y tener tiempo para la Gabrielita <3
23.- Comprarme una chaqueta nueva.
24.- No odiar tanto a mi viejo...(tanto)
25.- Acostarme temprano todos los días.. ok, la mayoría.
26.- Hacer durar las sonrisas
27.- Hacer Ejercicio! (al menos día por medio)
28.- Evitar gastar plata en más discos xd
29.- Tener los pagos al día
30.- Evaluar la posibilidad de cortarme el pelo (nahhhhh.)

Tengo que aplicar todo esto durante todo el año!
y el punto 25 no me deja escribir más.

<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario