martes, 17 de abril de 2012

Sueño / Realidad.

Hoy tuve un sueño demasiado extraño.

Estaba en un avión comercial de lujo, algo así como con un mall adentro y toda esa mierda, y me encontraba con una mina, chica, pelo negro y corto, mirada dormida, mirada drogada; me miraba pero no me miraba, y entre la gente, logré divisar que había otra mina; era ella misma, pero sonriente y bastante activa.

La mina de mirada perdida se arremangó la piel de los brazos, como quien se arremanga las mangas de un poleron, sacó un cuchillo de su bolsillo y empezó a cortarse el hueso, como quien talla un pedazo de madera duro. Yo intento detenerla, pero llega gente a separarme de ella, incluyendo la gemela. Es entonces cuando todos se ocultan (por alguna razón que no entendí) y todos sacaron armas; querían asesinarme.

¡Yo solo quería ayudarte, he esperado mucho tiempo para hacerlo, es tu culpa!

y ¡Paf! bala en mi cráneo.


Desperté con sensación de asco, desperté pálido y con mareo. Es raro que en los sueños yo muera, siempre son los demás los que mueren.






¿Quien era la mina que vi hoy en el Blockbuster?
era tan parecida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario