lunes, 23 de abril de 2012

Ganas de ser papá.

Me volvió a ocurrir, es la segunda vez que me pasa en menos de 2 meses: me dieron ganas de tener un hijo. Tenerlo en mis brazos, hablarle, enseñarle a tocar guitarra y teclado desde bieeeeeeen chico, cantarle para que se duerma, alimentarlo con la mamadera, ir a pasear por varias partes, comprarle ropa de guagua, etc. Incluso pensar que tendría que levantarme a las 4AM para hacerlo dormir me emociona (aunque se que sería una experiencia horrible al par de semanas). Me gusta pensar que seré padre en algún momento de mi vida, y que tendrá una mucho mejor infancia en comparación a la mía.
Ojalá (y estoy seguro) que solo se quedará en deseos y nada mas que eso (por ahora).





En fin. Estoy cansado de la pega culiá xd, pero me convertirá en un cinéfilo con plata!

No hay comentarios:

Publicar un comentario